FLASCYM en el mundo

Material de descarga

San José, Costa Rica
15 Enero 2018

Estimados Amigos Intengrantes de la Familia FLASCYM:

La sección “FLASCYM en el mundo’, tiene como objetivo el compartir con todos Ustedes, las actividades que hemos realizado a nivel internacional, con el fin de dar visibilidad mundial a  nuestra Federación.

Esta iniciativa, no compartida por algunos de Ustedes, ha sido acuerpada por gran parte de nuestros colegas y por nuestra Directiva, convencidos de que este arduo esfuerzo, nos ha permitido que FLASCYM exista más allá de nuestras fronteras.

La selección de los expositores, ha intentado ser lo más imparcial possible, tratando de no repetir expositores y el objetivo primordial ha sido el que participen representantes de la mayor cantidad de países possible.

Como limitante, hemos tenido el hecho de no poder contar con apoyo económico y con mucha frecuencia, personas brillantes a las que hemos invitado, no han podido participar, por esta razón. Esperamos que en el futuro esto pueda cambiar.

Aquí les presentamos las diferentes ponencias que hemos realizado.

Agradezco a los expositores su compromiso académico, al brindarnos la autorización, desinteresada, para compartir sus valiosas presentaciones con todos Ustedes.

Los invitamos revisarlas y a enviarnos sus comentarios, sugerencias y críticas!

Todo será bienvenido!!!

¡FLASCYM vive a través de todos nosotros unidos a lo largo de Latinoamérica!
Y recuerden, los esperamos a Todos, aquí en Costa Rica, en MARZO 2019 !!!

 
Atentamente,

Dra Sonia Cerdas Pérez
  Presidente FLASCYM
          2016-2019